El BLOC de Gandia insiste en que el gobierno local realiza un uso partidista de la web institucional


Tras la denuncia del grupo municipal del BLOC de Gandia, respecto a la “utilización partidista de la web institucional” por parte del Gobierno municipal, el Ayuntamiento contestó que el consistorio tiene todavía, al igual que durante la anterior legislatura, un espacio reservado para que los grupos municipales cuelguen sus noticias. Otra cosa bien distinta es que no la usen desde la última campaña electoral de hace ya 2 años.




 

El BLOC de Gandia insiste en que el gobierno local realiza un uso partidista de la web institucional

El BLOC ha denunciado que el Ayuntamiento no para de poner trabas a los grupos íticos de la oposición a la hora de poder utilizarla fácilmente.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha vuelto a criticar el uso partidista de la Web institucional por parte del equipo de gobierno de la ciudad.

El Ayuntamiento ha asegurado que en la web existe un lugar reservado para los grupos municipales y que se accede, igual que en la pasada legislatura, a través de la pestaña Ayuntamiento, Organización Municipal y Corporación municipal, pero que el BLOC no lo ha solicitado hasta la fecha.

Desde el BLOC opinan que el Ayuntamiento cambia las contraseñas y no facilita las claves a la hora de poder colgar noticias y que además, se reiteran en su acusación hacia el gobierno municipal y el uso partidista que hacen de la web institucional. En este sentido han afirmando que mientras al equipo de gobierno le cuesta un solo clic de ratón el hecho de poder acceder a las noticias del gobierno, el resto de grupos políticos necesitan realizar al menos 5 clics para realizar la misma acción y esto, para los eco-nacionalistas, supone una clara ventaja a la hora de jugar con las mismas reglas del juego, que en este caso, son bien distintas para el resto de grupos políticos.