La Diputación de Valencia colaborará con 6.000 euros en la II Muestra Gastronómica ciudad de Oliva


El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Oliva, el valencianista Pau Pérez, ha conseguido la colaboración e implicación de la Diputación de Valencia en la II edición de la Muestra Gastronómica de Oliva que tendrá lugar dentro del marco de la Feria de Ferias del 19 al 21 de junio.




 

La Diputación de Valencia colaborará con 6.000 euros en la II Muestra Gastronómica ciudad de Oliva

La colaboración de la Diputación de Valencia consistirá en una subvención de 6.000 euros para publicidad y marketing del certamen además de la presencia del organismo provincial en el certamen a través de un stand con publicidad institucional de las localidades turísticas de la provincia de Valencia.

El concejal de Turismo, Pau Pérez ha valorado muy positivamente esta colaboración “dado que servirá para promocionar aún más la gastronomía local de nuestra ciudad”.

En estos momentos, desde el Departamento de Turismo de Oliva y la asociación Gastroliva que son los organizadores de la II Muestra Gastronómica, ya han iniciado los trabajos de organización de la muestra que contará con la participación de numerosos empresarios y asociaciones de la ciudad.