La playa de Gandia recibe un año más la bandera azul de calidad


Esta insignia demuestra la buena calidad del agua de su playa y los servicios que ofrece la costa gandiense a los bañistas y miles de turistas que año tras año, eligen la capital de la Safor como lugar de destino para pasar sus vacaciones estivales.




 

La playa de Gandia recibe un año más la bandera azul de calidad

Desde el Ayuntamiento de Gandia, la concejala en materia turística, Amparo Miret, ha manifestado su alegría por recibir un año más este galardón que ha vuelto ha recibir su playa tras haberlo conseguido durante una trayectoria de 23 años.

No obstante, desde el gobierno local también se ha querido hacer una crítica y el Portavoz socialista, Vicente Mascarell, ha lamentado la política que asegura que todos los años realiza el Partido Popular. Lo que ha calificado como una política de mentiras y descalificaciones hacia la gestión del gobierno que lo único que consigue, según ha explicado, es confundir a la ciudadanía.

Además, y frente las últimas críticas y denuncias recibidas por parte de los Populares con respecto a la adjudicación de dos servicios de la playa casi dos meses después de que se pusiera en marcha, la concejala Miret ha explicado que lo único que pretende el PP es criticar la gestión del gobierno para hacer daño.