UV de Gandia inicia su campaña política para las Elecciones Europeas


Unión Valenciana de Gandia ha convocado una rueda de prensa para presentar su nueva campaña electoral con motivo de las próximas Elecciones Europeas el 7 de junio. Una campaña que bajo el lema “Sácale punta a Europa” tratará de situar a la Nación Valenciana en lugares preferentes de la Europa de los pueblos.




 

UV de Gandia inicia su campaña política para las Elecciones Europeas

Desde Unión Valenciana de Gandia, Xavier Carbonell, apuesta por los productos valencianos y europeos, fundamentalmente los agrarios, mediante el impulso de valores como la igualdad de los productos nacionales con los que venden de fuera de nuestras fronteras, a la hora de pasar el mismo tipo de controles.

Y en lo que respecta a la ciudad de Gandia, el programa electoral de Unión Valenciana se centra en el desarrollo del Puerto de Gandia para enmarcarlo dentro del eje mediterráneo y para obtener mejoras en otros aspectos y apartados fundamentales que afectan a la sociedad gandiana como pueda ser la educación y la polémica suscitada en los últimos tiempos con la reforma educativa y la implantación de los conocidos planes de Bolonia.

Por último Carbonell ha hecho reseña de la potenciación del reconocimiento del idioma Valenciano para llevarlo a la categoría que tiene en nuestro Estatuto y que ya ha reconocido la Unión Europea.