La Universidad de Valencia celebra en Gandia varios cursos de formación de postgrado


La Universidad de Valencia a través del Centro Internacional de Gandia ha presentado la nueva oferta de sus cursos de Postgrado para el curso 2009-2010 en la ciudad de Gandia.




 

La Universidad de Valencia celebra en Gandia varios cursos de formación de postgrado

Este año se centran en un Máster en Enfermería y Salud Escolar, un Diploma de Especialización Profesional en Protocolo Institucional y Empresarial, y un Curso de Postgrado en Gobierno Local, este último principalmente destinado a alcaldes, concejales y funcionarios de las administraciones públicas. Las matriculas ya están abiertas en el Centro Internacional de la ciudad de Gandia.

El Vicerrector de Postgrados de la Universidad de Valencia, Ignacio Nebot, ha presentado los cursos de postgrado que la Universidad de Valencia ha preparado para impartir en la ciudad de Gandia.

Por otro lado, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Valencia, Rosa Moliner, ha agradecido la colaboración de Gandia en la realización de dichos cursos y también con motivo de la organización de la Universidad de Verano en la que trabajarán conjuntamente un año más durante este verano.

Y por último, el Director del Centro Internacional de Gandia, Joan del Alcázar, ha anunciado que estos cursos ya han abierto sus plazos de matriculación en la ciudad para todos los interesados.

Desde el Centro Internacional de Gandia han apostado por el inicio de una larga serie de cursos de formación en postgrado mediante la ampliación de más cursos similares en el futuro y que se desarrollarán en la ciudad de Gandia.