El acto central del PSPV-PSOE para las Europeas llena el teatro Serrano de Gandia


Ayer el Teatro Serrano de Gandia acogió la celebración de un mitin del PSPV-PSOE de cara a las próximas Elecciones Europeas del 7 de junio. La Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín animó a los asistentes a votar el próximo 7 de junio y de esta manera conseguir que su partido logre el triplete como ya lo hizo el Barça hace apenas dos días: las europeas, por una banda, y las nacionales y las locales los próximos comicios del 2011.




 

El acto central del PSPV-PSOE para las Europeas llena el teatro Serrano de Gandia

Los Socialistas animaron a todos los asistentes a conseguir un cambio de modelo en Europa. Abogaron por un modelo progresista en detrimento de uno conservador para obtener, dijeron, una Europa más justa y más social.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, empezó el mitin indicando que para el PP, Europa le importa un bledo y que lo único que pretenden los Populares es castigar a Zapatero y por lo tanto, también a su persona a nivel local.

Y continuando con las críticas a los dirigentes del PP, el Secretario General del PSPV valenciano, Jorge Alarte, y la Secretaria Provincial, Carmen Martínez, manifestaron que para ellos el Partido Popular es el partido de la vergüenza.

Durante el acto no faltaron varias ovaciones al trabajo de los Socialistas tanto a nivel nacional como local. Así, destacaron la llegada esta semana del tren AVE a Valencia y a Gandia, así como la tarea realizada por Orengo en sus iniciativas sociales. Por último, también destacaron el programa SOS Vivienda y la Renta de Emergencia familiar aplicada en la ciudad de Gandia para ayudar a los más necesitados como consecuencia de la crisis económica actual.