Los Jóvenes Socialistas de la Safor animan a los jóvenes de Gandia a participar en las Elecciones Europeas


El Secretario General de Jóvenes Socialistas de la Safor-Valldigna, Pepe Frasquet, junto al Secretario de Organización de Jóvenes Socialistas de la Safor-Valldigna y responsable de Actos del Comité Electoral del PSOE de Gandia, José Manuel Prieto, han convocado hoy una rueda de prensa en Gandia para hablar sobre la campaña de Jóvenes Socialistas de cara a las próximas Elecciones Europeas del 7 de junio y animarlos a participar en estas elecciones.




 

Los Jóvenes Socialistas de la Safor animan a los jóvenes de Gandia a participar en las Elecciones Europeas

El Secretario de Organización de Jóvenes Socialistas de la Safor-Valldigna y responsable de Actos del Comité Electoral del PSOE de Gandia, José Manuel Prieto, ha animado a toda la gente joven de Gandia y de la comarca de la Safor a que participe en estas elecciones europeas para trasladar sus preocupaciones a los políticos para poder solucionarlas.

Por otro lado, El Secretario General de Jóvenes Socialistas de la Safor-Valldigna, Pepe Frasquet ha comparado el modelo político de la derecha, que está viejo y caduco y no se preocupa de los intereses de los jóvenes ni quiere hablar de Europa, y por otro lado el modelo de los Socialistas que mira hacia delante y apuesta por el progreso de todos los ciudadanos.

Por último, ha animado a toda la gente joven a participar en unas elecciones donde el voto joven será determinante para el resultado final.

Frasquet ha criticado a los Populares de tomarse estas elecciones europeas como si fueran nacionales atacando constantemente las ideas y los proyectos de los socialistas, porque ha asegurado que no les interesa hablar de Europa y de su progreso.