El PP de Gandia exige al gobierno explicaciones sobre la caída de la cubierta de la piscina del Grao


El Partido Popular de Gandia ha solicitado al Ayuntamiento que se ponga de manifiesto, a efectos de su examen correspondiente, el expediente sobre los hechos ocurridos con la caída de la cubierta de la piscina municipal del Grao el pasado 23 de enero.




 

El PP de Gandia exige al gobierno explicaciones sobre la caída de la cubierta de la piscina del Grao

El PP  ha pedido explicaciones acerca del porqué se produjo este suceso además de cómo consecuencia directa del fuerte viento reinante durante dicho día y ha exigido que alguien del gobierno dé la cara para asegurar a los ciudadanos que no volverá a pasar.

La concejala Popular, Carla Ripoll, ha criticado que el equipo de gobierno no haya dado la cara todavía para explicar a la ciudadanía que es el que realmente ocurrió con la caída de la cubierta de la piscina municipal del Grao.

En este sentido, la concejala Popular ha pedido al equipo de gobierno que ofrezca alguna explicación a los ciudadanos de Gandia sobre todo este asunto que sí que les afecta directamente puesto que les cuesta dinero de su bolsillo el hecho de reparar los daños causados en dicha instalación municipal, además del riesgo que dicho suceso pudo ocasionar para la salud física de las personas que allí estaban cuando ocurrieron los hechos.

Para el PP es imprescindible que el equipo de gobierno de Gandia aporte algún tipo de explicación de cara a los ciudadanos antes de volver a abrir las puertas de la piscina del Grao la próxima semana como si aquí no hubiera pasado nada.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social de Gandia, Liduvina Gil, ha contestado rápidamente a las críticas recibidas por parte de los Populares, asegurando que el equipo de gobierno de la ciudad sí que ha dado la cara puesto que ya envió a todos los partidos políticos de Gandia, el informe oficial de los técnicos con su correspondiente parte meteorológico en el que certifica la fuerza del viento que hubo aquel día. Gil ha acusado a los Populares de hacer política rastrera con multitud de infamias y calumnias con el propósito de confundir a la población.