¿Cree que el ayuntamiento debería de realizar un estudio aparte al presentado por la empresa constructora sobre la caída del techo de la piscina del Grau?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de COPE Onda Naranja hemos querido hablar de la polémica resurgida de la caída del techo de la piscina del Grau. Hoy se reinauguraba esta infraestructura y hemos querido preguntar a nuestros ciudadanos si estaban al tanto del tema y si creen que con el informe presentado por la empresa constructora que achaca la caída al fuerte viento de aquel día es suficiente o si, por el contrario, creen que el ayuntamiento debería de aportar una investigación paralela.




 

¿Cree que el ayuntamiento debería de realizar un estudio aparte al presentado por la empresa constructora sobre la caída del techo de la piscina del Grau?

Tenemos opiniones distintas en la sección de hoy.

 

Enric Orengo, 48 años, opina que debería de pedirse explicaciones solo a la constructora y no al ayuntamiento. Por ello indica que con el informe de la empresa ya es suficiente aunque comenta que el ayuntamiento debería de revisar este documento aportado.

 

Parecido opina Ruben Ortolá, de 32 años. Sí conocía la polémica y manifiesta que el informe sólo debería de presentarlo la empresa porque al fin y al cabo ha sido la encargada de las obras y por tanto la responsable.

 

Javier Serrano, de 39 años, no había oído hablar de la polémica porque vive fuera pero opina que el ayuntamiento debería de realizar el informe para valorar el por qué de la caída. A este joven no le vale sólo con la opinión de la empresa encargada de las obras.

 

Armando Queipo, de 67 años. Se mostraba más del lado de los partidos de la oposición. Este señor comenta que el informe por parte de la empresa no es valido porque es partidista y por tanto debería alguien ajeno realizar un informe aparte.

 

Meter Pef, de 35 años, también había oído hablar un poco sobre la polémica pero se muestra de acuerdo con nuestro anterior entrevistado. Explica que se debería de hacer un informe por parte de alguna entidad que no tenga vinculo con la constructora para valorara si lo que dice la constructora es real o no.

 

Conclusiones: Como hemos podido escuchar, disparidad de opiniones. Unos indican que con el informe aportado por la empresa ya debería de valer ya que, al fin y al cabo, es la empresa encargada de las obras y otros, por el contrario, manifiestan que debería de realizarse otro estudio aparte por parte de alguna entidad que no esté vinculada con la constructora y, por tanto, que no tenga intereses.