Se reinaugura la piscina del Grao de Gandia con una nueva cubierta retráctil reforzada


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo junto a otras personalidades de la política de la ciudad han acudido ésta mañana a la reinauguración de la piscina municipal del Grao. El Alcalde ha querido lanzar un mensaje a la ciudadanía, afirmando que lo importante es que cuando las cosas se rompen se arreglan. Para el Alcalde Orengo lo importante es saber rectificar y superarse para que la piscina del Grao tenga ahora una cubierta reforzada y completamente segura para los usuarios.




 

Se reinaugura la piscina del Grao de Gandia con una nueva cubierta retráctil reforzada

El Alcalde, José Manuel Orengo, ha visitado hoy el nuevo techo retráctil de la Piscina del Grado, coincidiendo con el inicio de los cursillos de verano que esta infraestructura pública ofrece desde hoy a sus abonados.

Orengo ha acudido acompañado por los tenientes de Alcalde de Deportes, Liduvina Gil; de Territorio, Fernando Mut, y del Grao y Playa, Vicent Sarch y por el director de la instalación, Pedro Peinado, y ha afirmado que igual que estuvieron ahí el día que el fuerte viento tumbó el techo de la piscina durante el pasado mes de enero, el Gobierno municipal ha vuelto a visitar dicha instalación cuando los desperfectos han sido totalmente arreglados.

El Alcalde ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los vecinos del Grao y a los usuarios de dicha instalación pública -que está gestionada por la empresa Duet Sports- y ha añadido que lo importante es solucionar los problemas que surgen como es el caso de este centro de deporte y de salud.

Orengo ha manifestado que según el informe técnico sobre la caída del anterior techo que el Gobierno municipal facilitó a todos los grupos políticos, la cubierta de la piscina sufrió un colapso a causa del fuerte viento del pasado 23 de enero. Los peritos no encontraron anomalías en la estructura del anterior techo. Y hoy se ha reanudado la actividad normal en la Piscina Municipal del Grao con un techo retráctil reforzado.