Gandia presenta la sexta edición del festival ‘Étnica’ que este año va dedicado a la India


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado en el Palacio Ducal de la ciudad de Gandia una nueva edición del conocido Festival Étnica. Se trata de un programa cultural que cuenta con la participación del Ayuntamiento de Gandia, la Fundación Palacio Ducal y la Asociación Globalmón con el objeto de fomentar los valores culturales y educativos de la tolerancia, la igualdad y el respeto por el resto de personas de diferentes culturas en todo el mundo.




 

Gandia presenta la sexta edición del festival ‘Étnica’ que este año va dedicado a la India

La concejala de Bienestar Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha presentado esta buena propuesta cultural que se celebrará un año más en la ciudad de Gandia.

El festival de este año tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de junio en el Palacio Ducal de la ciudad y contará con diversas actuaciones y degustaciones de comidas típicas de la India, además de la música y el baile, la gastronomía, la literatura, el audiovisual, el teatro y una filosofía de vida que nos puede aportar ideas fundamentales acerca de esta cultura tan desconocida para muchos de nosotros.

Las entradas se podrán adquirir en la recepción del propio Palacio Ducal de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas; el precio es de 15 euros un día y 25 euros los dos días. Y para menores de 15 años, 7 euros.

Se trata de un acontecimiento que organiza Globalmón con el objetivo de recaudar dinero para iniciar proyectos en Sri Lanka, analizando las necesidades de la población y construir colegios para escolarizar a niños y niñas de la India.

Se trata de una  buena propuesta del Ayuntamiento de Gandia para fomentar los valores culturales y educativos de la tolerancia, la igualdad y el respeto entre las personas.