El BLOC solicita a Europa mayores ayudas para la Agricultura y la Pesca valencianas


El grupo político del BLOC – Coalición por Europa ha ofrecido una rueda de prensa hoy en el puerto de Gandia para continuar con su campaña política con motivo de las próximas Elecciones Europeas y hoy se ha centrado en tratar el tema de solicitar mayores ayudas para nuestra Agricultura y Pesca para sacarlas de la difícil situación que atraviesan en la actualidad como consecuencia de la crisis económica.




 

El BLOC solicita a Europa mayores ayudas para la Agricultura y la Pesca valencianas

El Secretario General del BLOC de Gandia, Emili Ripoll, ha centrado su discurso en el tema de la ayuda al sector de la Pesca para respetar las mismas condiciones por todos los países por igual en temas tan importantes como el correcto etiquetado de la fecha de captura así como del país de procedencia de las mercancías.

Por otro lado, el concejal del BLOC de Xeraco, Toni Martí, ha hablado de la Agricultura que tan mal lo está pasando en la actualidad como consecuencia de la tan temida crisis económica de los mercados mundiales.

Y por último también ha señalado que muchas veces los productos valencianos lo pagan muy caro como consecuencia directa de la competencia desleal que se produce dentro de la propia Unión Europea.

Desde el BLOC han solicitado mayores ayudas y mejoras para estos dos sectores que resultan fundamentales para el desarrollo de nuestra economía valenciana. Dos sectores como son la Agricultura y la Pesca.