85 alumnos de Gandia se formarán de manera telemática gracias al Aula Mentor


El miércoles, 3 de junio, finaliza el plazo para presentar los ejercicios a la convocatoria de examen del Aula Mentor.




 

85 alumnos de Gandia se formarán de manera telemática gracias al Aula Mentor

Desde el Aula Mentor, Almudena Buciega, ha explicado que se trata de un programa educativo promovido por el propio Ministerio de Educación, Política Social y Deportes para actualizar los conocimientos y calificación profesional de más de 80 alumnos de la ciudad de Gandia.

La oficina de Innovación y Programas del Departamento de Promoción Económica informa que el miércoles 3 de junio es el plazo máximo para presentar los ejercicios a la convocatoria de examen de junio, de los cursos Aula Mentor.  Este sistema educativo a distancia tiene 85 alumnos matriculados en Gandia y está dirigido a todos los públicos que tienen acceso a Internet.

Los cursos que se ofrecen están vinculados principalmente a las nuevas tecnologías, así como clasificados por áreas: PIME, Medio Ambiente, Salud y Educación, Electrónica, Ofimática, Medios Audiovisuales, Programación, Diseño, Edición, Cultura....etc.

No hace falta tener ninguna titulación específica para poder formarse y la incorporación a los cursos es de manera continua. La duración, con horario adaptable para el usuario, depende de las materias al precio de 24 euros al mes, con una matrícula de dos meses.

El aula Mentor está promovida por el Ministerio de Educación, Política Social y Deportes, con una red de 350 aulas a todo el territorio español y América del Sur. En Gandia la Sección de Innovación y Programas del CSI-COM se encarga de administrar los cursos y formalizar las inscripciones.