El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Safor


El Ayuntamiento aumenta este año en 12.000 la subvención “para fomentar la gestión de los residuos sólidos de las empresas” del polígono Alcodar.




 

El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Safor

El Alcalde, José Manuel Orengo, y la Presidenta de la Asociación de Empresarios de la Safor, Antonia Estrugo,han signado hoy un convenio de colaboración por el que AES recibirá 146.784 euros para mejorar las tareas de control y la seguridad en el polígono Alcodar, entre otros objetivos.

El Ayuntamiento de Gandia aporta el 70% de la totalidad de la cuantía del convenio y AES, el 30% restante.

El Alcalde ha explicado que este año, la novedad consiste en que la aportación municipal aumenta en 12.000 euros para fomentar la gestión de los residuos sólidos de las empresas de este polígono comercial.

José Manuel Orengo ha felicitado a los empresarios asociados de AES y a la misma asociación por ayudar a remar diariamente contra la crisis y por continuar apostando por la innovación y la formación en sus empresas.

Antonia Estrugo ha agradecido que el Ayuntamiento de Gandia escuche las inquietudes de los empresarios del polígono Alcodar y trabaje conjuntamente con AES en beneficio de las empresas y de la ciudad de Gandia.