Liduvina Gil: “Hemos de seguir avanzando en la integración de las personas mayores”


El PSPV-PSOE de Gandia ha organizado esta tarde un acto de la campaña electoral de las elecciones europeas, dirigido al colectivo de la tercera edad de la ciudad, en el Centro Social de Corea.




 

Liduvina Gil: “Hemos de seguir avanzando en la integración de las personas mayores”

La concejal socialista Liduvina Gil ha indicado que la población en el año 2025 tendrá un 25% de personas jubiladas. “Por tanto, hemos de continuar trabajando para que tengan bienestar y una calidad de vida”, ha señalado.

 

El PSPV-PSOE de Gandia ha llevado a cabo esta tarde un acto de la campaña electoral de las elecciones europeas, dirigido al colectivo de la tercera edad de la ciudad, en el Centro Social de Corea. La concejal socialista Liduvina Gil, que ha departido con los asistentes, considera que el nuevo papel social de las personas mayores a través del trabajo voluntario les permite transmitir su experiencia y conocimientos, cuidar a sus familias y convertirse en un objeto activo y participativo de la economía.

 

“Hemos de seguir avanzando en la integración de las personas mayores y en su atención socio-sanitaria, para que se involucren en una sociedad cada vez más dinámica y longeva. Los socialistas promoveremos un programa europeo para que las personas mayores puedan en condiciones ventajosas visitar y conocer otros países de la Unión Europea”, afirma Gil.