Arranca la 35 edición del Concurso de Fideuà de Gandia


De nuevo el hotel Bayren de la playa acoge la celebración de este concurso que este año cuenta con un nivel muy elevado: se enfrentan los campeones de las distintas ediciones entre ellos.




 

Arranca la 35 edición del Concurso de Fideuà de Gandia

La 35 edición del Concurso Internacional Fideuà de Gandia está en todo su apogeo. Temprano en la mañana cocineros llegados de todos los rincones del mundo se han congregado en el hotel Bayren de la playa de Gandía para competir, una vez más, en este concurso de cocina. Esta vez el nivel es muy alto. Los concursantes son los campeones de las distintas ediciones celebradas desde el año 1974.

 

 

¿El triunfo? Conseguir ser el campeón de campeones en esta edición especial. ‘35 de 35’ es el lema con el que arranca esta competición culinaria, en un ambiente inigualable. La terraza del hotel se encuentra llena de invitados que llegan desde distintas partes. Se cuenta con personalidades políticas de la ciudad de Gandia, acompañantes y representantes del mundo de la hostelería de la comarca de la Safor.

 

Entre ellos, el alcalde de Gandía, Jose Manuel Orengo y su socio de gobierno, Fernando Mut. Tampoco han faltado a la cita los líderes de los diferentes partidos políticos de la oposición, Arturo Torró, del PP, y Josep Miquel Moya, del Bloc.

 

Y es que, en palabras del presidente de la Asociación Cultural Gastronómica Fideuà de Gandia, ángel Sánchez, “este evento es una herramienta importantísima de difusión de la ciudad y su gastronomía de cara al exterior”.