COPE Onda Naranja realiza una cobertura especial y en directo del Concurso Fideuà de Gandia


La cadena no pierde sus secciones habituales y además, ofrece entrevistas en directo con los invitados y la miembros de la organización.




 

COPE Onda Naranja realiza una cobertura especial y en directo del Concurso Fideuà de Gandia

Instalados en la terraza del hotel Bayren de la playa de Gandia, la cadena COPE Onda Naranja se encuentra junto con los demás medios de comunicación, realizando una cobertura especial del concurso que este año cumple su 35 edición.

 

La competición ’35 de 35’ está siendo retransmitida en directo desde las 11:00 horas para contarles a los oyentes todo lo que en ella acontece.

 

El programa La Mañana de Carmen Berzosa ha acogido, hoy por tanto, una mirada especial, dedicada al turismo de la ciudad y su gastronomía. No obstante, no ha perdido sus secciones habituales ni a sus colaboradores. Enric Escrivà, colaborador del programa con el Correfesta, ha acompañado durante toda la jornada a la presentadora y directora de La Mañana.

 

También ha estado con su programa habitual Casa y Jardín, dedicado al mundo de las flores, Isabela de Zúñiga en el que ha aconsejado sobre una perfecta decoración floral en fiestas y eventos.  

 

  

 

Así mismo, diferentes protagonistas de este evento se han dado cita ante los micrófonos de COPE durante el programa. De esta forma, han estado con nosotros el presidente de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, ángel Sánchez; uno de los concursantes Quique Madrigal, del restaurante Rincón de ávila y bicampeón del concurso; la concejal de Turismo en el ayuntamiento de Gandia, Amparo Miret, el alcalde de la localidad, Jose Manuel Orengo; los líderes de la oposición, el popular Arturo Torró y el econacionalista, Josep Miquel Moya, y el eurodiputado y candidato por Valencia a las Europeas, Jose Manuel García Margallo.