El BLOC – Coalición por Europa continúa en Gandia su campaña política para la Europeas


El grupo político del BLOC – Coalición por Europa continúa haciendo campaña política en la ciudad de Gandia con motivo de las próximas Elecciones Europeas del día 7 de junio.




 

El BLOC – Coalición por Europa continúa en Gandia su campaña política para la Europeas

El concejal de Comercio y Portavoz del BLOC de la localidad de Oliva, David González junto al miembro de su grupo del BLOC de Tavernes de la Valldigna, Josep LLàcer, han convocado una rueda de prensa esta mañana en la ciudad de Gandia para informar de los ejes básicos de su programa electoral que se centran en una política económica más útil para los ciudadanos a la hora de afrontar la crisis económica actual.

El concejal de Comercio y Portavoz del BLOC de Oliva, David González, ha solicitado el voto de los ciudadanos para conseguir un modelo de economía que esté al lado de las personas, de los autónomos y también de las pequeñas empresas de la comarca de toda la comarca de la Safor.

Por su parte, desde el BLOC de Tavernes, José Llàcer ha criticado a los otros partidos políticos porque están más centrados en temas personales de ataques personales que de aportar ideas y propuestas buenas que velen por los intereses de los ciudadanos.