El Delegado de Gobierno en la CV se reúne en Gandia para abordar la Seguridad Ciudadana


La ciudad de Gandia ha recibido hoy la visita del Delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, para informar sobre cuestiones relacionadas con la Seguridad de Gandia.




 

El Delegado de Gobierno en la CV se reúne en Gandia para abordar la Seguridad Ciudadana

El Delegado del Gobierno ha asegurado la Seguridad ciudadana que va en aumento ya que este año y con motivo de reforzar la misma durante la temporada estival, el Ayuntamiento gandiense ha anunciado que la Policía Local de Gandia trabajará conjuntamente con la Policía Nacional en una Oficina de Información Conjunta que estará ubicada en el Puerto de Gandia durante los meses de julio y agosto.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha anunciado esta buena noticia para la mayor seguridad de sus ciudadanos en un período de máxima afluencia de turismo hacia la capital de la Safor.

Además ha anunciado que el Ayuntamiento de Gandia vigilará muy de cerca que todos los empresarios de la Safor se ajusten a la normativa que marca la ley a la hora de realizar las contrataciones de empresas que se dedican a la Seguridad de sus negocios ya sea pública o privada, fundamentalmente en la Playa de Gandia.

Por otro lado, el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Gandia con el Gobierno Central de España en materia de Seguridad y ha anunciado que los índices de delitos registrados continúan experimentando un notable descenso día tras día.

Por último ha lanzado un mensaje de confianza, tranquilidad e ilusión en el futuro para los ciudadanos de Gandia por las buenas perspectivas y los grandes proyectos previstos como la llegada del tren de Alta Velocidad a Valencia el año que viene y otros proyectos atractivos y dinámicos para los ciudadanos.