El presupuesto del Ayuntamiento de Oliva se reduce en un 3% respecto al 2008


El presupuesto que presenta este año la ciudad de Oliva se reduce en un 3% menos respecto del 2008, una cifra muy restrictiva a consecuencia de la situación económica que estamos padeciendo.




 

El presupuesto del Ayuntamiento de Oliva se reduce en un 3% respecto al 2008

El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento, Vicent Sabater, manifestaba que ya han entregado el presupuesto a todos los grupos políticos municipales, así como se ha estudiado y dictaminado. Y esta semana se debatirán en una sesión Plenaria Extraordinaria que se celebrará el jueves por la tarde.

 

Según Sabater, “en los presupuestos de 2009 se han tenido que reducir diferentes partidas, la mayoría de ellas relacionadas con la actividad urbanística”. Además, destacaba que “este ha sido un presupuesto muy complicado de elaborar, pese a ello, cada concejal tendrá que contener el gasto en sus capítulo, porque no podemos gastar más de lo que se ingresa en el Ayuntamiento”

 

Estos presupuestos serán aprobados en la sesión Plenaria Extraordinaria que se celebrará mañana jueves a las 20.00 horas en el Ayuntamiento de Oliva.