MerKamueble inaugura hoy una nueva tienda en Gandia


La franquicia situada junto a los centros comerciales Plaza Mayor, Carrefour y La Vital abre con descuentos de hasta el 30%.




 

MerKamueble inaugura hoy una nueva tienda en Gandia

MerKamueble, marca líder del mueble en España, abre hoy sus puertas en Gandia. Con este nuevo centro, la cadena suma ya 74 establecimientos por toda España convirtiéndose el de Gandia en el más importante de la zona. Su ubicación es privilegiada, y se ha buscado sobre todo la máxima comodidad para el público, encontrándose junto a los centros comerciales Plaza Mayor, Carrefour y La Vital. Este edificio se ha construido sobre una parcela de 3.018 metros cuadrados y consta de tres plantas, conectadas por escaleras mecánicas y un ascensor panorámico, con un total de 4.928 metros de instalaciones.

 

La inversión total ha superado los seis millones de euros y ha supuesto la creación de 22 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, siendo todo el personal seleccionado de la comarca de la Safor.

 

Ofertas de lanzamiento

 

MerKamueble estrena local con una importante oferta de inauguración: hasta un 30% de descuento a todos los clientes y una financiación de 30 meses sin intereses.

 

La franquicia ofrece al público una amplia gama en dormitorios, salones, tapizados, juveniles, colchonería, auxiliares, etc. La cadena cuenta con muebles de todos los estilos y precios, desde los más clásicos a los más vanguardistas y modernos, pasando por los estilos coloniales, étnicos y rústicos, expuestos en unos ambientes totalmente decorados done el público los puedo percibir en un entorno real.

 

La franquicia, on line

 

MerKamueble también ha desarrollado una nueva tienda virtual: www.merkamueble.com, de amplia y variada oferta y con la última tecnología. El pasado mes de mayo se presentó al público con un diseño innovador y las más novedosas aplicaciones.