Noves Generacions de Gandia pide el voto joven para Mayor Oreja y el Partido Popular


El próximo domingo 7 de junio los jóvenes gandienses debemos elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo.




 

Noves Generacions de Gandia pide el voto joven  para Mayor Oreja y el Partido Popular

Ante esta cita, Noves Generacions Gandia, quiere aprovechar para reafirmar nuestro compromiso con la UE y su futuro. Se trata de una excelente oportunidad para que todos los jóvenes, independientemente de su ideología, expresen su opinión. Lejos de fomentar la abstención como ha hecho durante toda la campaña Juventudes Socialistas y el PSOE, desde NNGG invitamos a los jóvenes a participar de la democracia votando el próximo domingo.

Y lo hacemos desde la creencia de que sólo el PP puede defender los intereses de los jóvenes españoles en Europa. El PSOE, un partido fracasado dentro y fuera de nuestras fronteras, ha llevado a los jóvenes a la peor situación en la historia de nuestra democracia.

El paro juvenil alcanza el 35 %, más de la mitad de los nuevos parados son jóvenes, el 80% con contrato basura. Con Zapatero, los jóvenes españoles han tenido un recorte de 15 millones de euros en becas, y son más de 500 millones de euros los que pagan los jóvenes por el injusto Canon Digital.

Por estas y por muchas más razones pedimos a los jóvenes de Gandia que voten por la opción que verdaderamente defiende nuestros intereses. Desde NNGG consideramos que esta dinámica pueda cambiarse con políticas que verdaderamente generen riqueza y empleo para los jóvenes.

Según el Presidente de NNGG Gandia, Víctor Soler, “estas elecciones las vamos a vivir no sólo en clave europea o nacional, sino también local, porque se ha demostrado que los grandes perjudicados de los gobiernos socialistas, sean nacionales o locales, son los jóvenes, ni Zapatero, ni Orengo han hecho nada para mejorar nuestra situación, ambos, son dos caras en la misma moneda, ambos son enemigos públicos de los jóvenes”. Soler ha indicado además que “hoy hay 200.000 jóvenes que buscan su primer empleo en España sin ninguna perspectiva de futuro”,

El dirigente de NN.GG. ha señalado que, no obstante, esta situación “tiene solución, y esa pasa por un nuevo ciclo político”. “Vamos a salir a la calle para que todos el mundo se anime a participar el 7-J porque es importante que el cambio sea de todos”. Para Soler, “el PP es la única esperanza para los jóvenes que viven en la incertidumbre. Tenemos experiencia y estamos preparados para sacar a España de la crisis”.