El PP de Gandia fomenta la participación ciudadana en las urnas a través de una moción ecológica


El Partido Popular de Gandia ha presentado una moción para que el Ayuntamiento de la ciudad se comprometa a repoblar las zonas más forestales del término municipal de Gandia, mediante la plantación de un número de árboles igual al de los votos emitidos por este municipio durante las próximas Elecciones Europeas del día 7 de junio. Se trata de una petición que contribuye activamente a potenciar la participación ciudadana para expresar su opinión y poder decidir sobre su futuro.




 

El PP de Gandia fomenta la participación ciudadana en las urnas a través de una moción ecológica

El líder del Grupo Municipal Popular de Gandia, Arturo Torró, ha presentado hoy dicha moción para que se incluya dentro de la sesión plenaria del próximo 11 de junio, bajo el lema “Un Voto, un árbol”. La moción tiene como objetivo principal, fomentar la participación  de los ciudadanos en estas elecciones, así como la repoblación de las zonas más degradadas de nuestro Término Municipal.

Los Populares instan así a que todos los Grupos políticos que conforman la corporación municipal, contribuyan de forma activa a potenciar la participación ciudadana en dichos comicios europeos del próximo 7 de junio.