Las obras de mejora urbana de la ciudad de Gandia continúan a buen ritmo


El Ayuntamiento de Gandia continúa trabajando por la mejora de los barrios de la ciudad con obras y ampliaciones de infraestructuras en sus calles principales para la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.




 

Las obras de mejora urbana de la ciudad de Gandia continúan a buen ritmo

Una buena muestra del buen ritmo que llevan estas obras de mejora urbana de la ciudad son las que se han proyectado para el barrio de Corea, gracias a programas de ayuda y a planes de inversión local como los conocidos Plan Zapatero y el Plan Camps de la Generalitat Valenciana.

El Teniente Alcalde del Barrio de Corea, Toni Gomar ha detallado algunas de las intervenciones que el gobierno local de la ciudad continúa haciendo en este conocido barrio de Corea como por ejemplo en las calles Tirso de Molina o Cardenal Cisneros.

Por otro lado también se ha referido a las calles de este distrito que todavía continúan pendientes de obras de mejora para el futuro de los gandienses como las que afectan a algunas avenidas principales y calles de la ciudad como Santo Tomás de Villanueva y Calderón de la Barca, o el aparcamiento del Xardinet entre otros proyectos urbanísticos de mejora de la ciudad.

El Plan Zapatero supondrá la mejora de los 7 cruces de la calle Poeta Lorente y el Plan Camps de la Generalitat  supondrá la construcción de una nueva Escuela Oficial de Idiomas en la ciudad, la mejora de la calle Botánico Cabanilles y el SERVEF entre otras mejoras para la capital de la Safor.