Mañana comienzan las fiestas del barrio de Corea de Gandia


Mañana empiezan las fiestas del barrio de Corea y el Ayuntamiento de Gandia ha anunciado la programación de las actividades que este año están pensadas para todos los públicos. Contarán con actuaciones musicales, talleres y juegos infantiles, exposiciones culturales, actividades deportivas, meriendas vecinales, bailes y orquesta.




 

Mañana comienzan las fiestas del barrio de Corea de Gandia

El Teniente Alcalde del Barrio de Corea, Toni Gomar ha hecho un llamamiento público a todos los vecinos de la ciudad para que participen de estas fiestas tan conocidas en la ciudad de Gandia.

Por otro lado, el Presidente de la Asociación de Vecinos del distrito de Corea, Alfonso Rufat, ha detallado la programación de las actividades previstas para las fiestas de este barrio gandiense de Corea.

Y por último, desde el equipo de coordinación de las fiestas, Juanjo Reig, ha manifestado que aunque han pensado en actividades previstas para todos los públicos, este año han pensado especialmente en el público infantil de la ciudad de Gandia.

Unas buenas fiestas las del barrio de Corea, para gozar de un buen puñado de actividades pensadas para todos los públicos de la ciudad.