El Ayuntamiento firma 3 convenios para ayudar a los grandes empresarios de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado hoy varios convenios con distintas asociaciones empresariales de la ciudad por el que se compromete a financiar el 70 % de una subvención que asciende a 67.000 de euros en el caso de la Asociación de Empresarios de la Ciudad del Transporte - Polígono Benieto.




 

El Ayuntamiento firma 3 convenios para ayudar a los grandes empresarios de Gandia

Para la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor – ASEMHTSA, se destinarán 44.000 euros y 4.000 euros más serán para el Círculo de Economía de la Safor.

Todo ello para el fomento de nuevas tecnologías y de actividades formativas de autónomos, la implantación de sistemas de calidad, y la mejora de la seguridad de sus instalaciones entre otras medidas.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha sido el primero en hablar acerca de esta firma de los convenios entre el Ayuntamiento de Gandia y las empresas de la ciudad.

Por otro lado, desde la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor – ASEMHTSA, su Presidente Federico Millet, ha recibido con enorme satisfacción la noticia.

Por su parte, Juan José Ramos, de la Asociación de Emprearios de la Ciudad del Transporte – Polígono Benieto, ha agradecido al Ayuntamiento de Gandia, el esfuerzo realizado para apoyar a las empresas de la ciudad.

Y por último, Juan Sanchis, ha mostrado su alegría desde el Círculo de Economía de la Safor por toda esta serie de ayudas que supone la firma de los convenios en el día de hoy.