Manolo Sánchez presenta en la Coll Alas un homenaje al Cine Pot


¿La excusa? El vigésimo quinto cumpleaños del ciclo cinematográfico.




 

Manolo Sánchez presenta en la Coll Alas un homenaje al Cine Pot

Con motivo de la celebración de los 25 años de Cine Pot, que se cumplieron el pasado mes de enero, la Sala de exposiciones Coll Alas ha organizado la exposición “Enquadres”, con la que se pretende rendirle homenaje. Manolo Sánchez ha sido el encargado de llevar a cabo la realización de estas obras, y que el público podrá visitar desde mañana hasta el día 5 de julio. La inauguración tendrá lugar hoy viernes, 5 de junio, a las 20:00 horas en la sala de exposiciones Coll Alas, situada en la plaza de la Escola Pia. El horario de visita será, como siempre, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas; sábados de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas; domingos y festivos cerrado.

 

Manolo Sánchez nació en 1960 en Xiva, y trabaja como diseñador gráfico. Su faceta más artística empezó después de ganar en 2002 el concurso de carteles. Sus exposiciones han traspasado las fronteras nacionales, llegando a mostrar sus obras en Bruselas y París. Con un estilo donde combina y fusiona procedimientos de tipo gráfico y  otros de naturaleza pictórica, este valenciano, utiliza el mundo del cine como hilo conductor de sus obras desde el 2002.

 

En Gandia presenta una combinación de obras: algunas de exposiciones anteriores y otras totalmente novedosas, que pasarán a formar parte de un libro titulado “Cine en la memoria”, donde se entremezclarán las creaciones del artista con textos, poemas y ensayos de diferentes colaboradores. El libro verá la luz a finales de año, y en él, el autor ha querido relacionar sus dos vertientes, la de la pintura y la del diseño.