El PSOE de Gandia realiza un balance positivo de su campaña para las Europeas


El Partido Socialista de Gandia ha hecho hoy balance final de la campaña política realizada durante esta semana con motivo de las próximas Elecciones Europeas del próximo domingo 7 de junio.




 

El PSOE de Gandia realiza un balance positivo de su campaña para las Europeas

Esta ha sido una campaña electoral que según sus dirigentes ha sido muy positiva y desde la que han animado a toda la ciudadanía a participar, para decidir su futuro en las urnas.

El Secretario General del PSPV-PSOE de Gandia, José Manuel Orengo, ha efectuado hoy un balance positivo sobre la campaña de las Elecciones Europeas convocadas para el próximo domingo. Orengo ha destacado que se ha llevado a cabo una campaña en positivo, por parte de un equipo de gente joven, optimista y que cree en el futuro.

Por su parte, la coordinadora del Comité Electoral de Gandia, Patricia Buigues, ha mostrado su satisfacción por el trabajo bien hecho durante esta campaña política.

Por último, Orengo entiende que no se debe engañar a los ciudadanos porque ya saben en cada momento lo que deben votar. Orengo ha manifestado que ahora votamos Europa y ha apostado por una Europa en positivo y gobernada por una mayoría de progreso, la cual cree en un mundo más justo, más verde y en paz. Todo lo contrario de lo que plantean los partidos más conservadores. Y en este sentido, ha animado a todos los ciudadanos a votar el próximo domingo para mostrar sus inquietudes políticas y poder decidir su futuro.