El BLOC de Gandia vuelve a denunciar que el Gobierno sigue sin respetar la ley electoral


El BLOC de Gandia ha vuelto a denunciar que el Ayuntamiento continúa sin retirar la publicidad institucional de las vallas publicitarias y de los autobuses porque hoy ha comprobado como 72 horas después, el Gobierno continúa sin acatar el mandato de la Junta Electoral de Zona.




 

El BLOC de Gandia vuelve a denunciar que el Gobierno sigue sin respetar la ley electoral

La Junta Electoral instó al Gobierno a abstenerse durante la campaña electoral de realizar la publicidad institucional sobre el lema: ‘Gandia Una Buena Obra' donde está incluida la campaña del Tranvía-Grao-Puerto. Ahora el BLOC se ha vuelto a personar ante la Junta para que el Ayuntamiento cumpla su resolución.

El Secretario Local del BLOC de Gandia, Emili Ripoll, ha denunciado la postura del equipo de Gobierno que continúa sin cumplir la ley, mediante la correspondiente Junta Electoral de Zona.

El Secretario ha manifestado que de momento todavía continúan esperando alguna respuesta por parte de la Junta Electoral de Zona.

Para los eco-nacionalistas, el incumplimiento del acuerdo de la Junta por parte del Gobierno local es una demostración más del poco respeto de este gobierno municipal hacia el resto de formaciones políticas, hacia la ciudadanía e incluso, en este caso, hacia la justicia.