Balance positivo del PP de Gandia sobre su campaña electoral para las Europeas


El Partido Popular de Gandia ha visitado hoy el distrito de Corea. Una visita que ha partido desde la sede de los Populares, sita en la Avda. de Alicante, nº 15 de Gandia.




 

Balance positivo del PP de Gandia sobre su campaña electoral para las Europeas

Siguiendo con la programación de los actos previstos con motivo de la campaña electoral para las próximas Elecciones Europeas, esta noche hay prevista una cena-mitin final de campaña que comenzará a partir de la 22 hs en la plaza Rei En Jaume I. Se trata de una cita importante para los Populares de la ciudad y que contará con las intervenciones del Presidente de Nuevas Generaciones del PP, Víctor Soler, la Diputada Nacional Inmaculada Bañuls y el líder del PP de Gandia, Arturo Torró.

Para el líder de los Populares de Gandia, esta campaña ha sido muy positiva y ahora le toca el turno a los ciudadanos para decidir quién quieren que represente todas sus preocupaciones y opiniones actuales para poder decidir sobre su futuro y poder cambiar de rumbo si es que consideran que el gobierno actual no lo está haciendo todo lo bien que debiera y los ciudadanos consideran que ha llegado el momento del cambio.