El Ayuntamiento de Gandia fomenta el deporte de base entre los colegios de la ciudad


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado tres convenios más con colegios de la ciudad para fomentar el deporte de base como una parte fundamental de la educación de los niños gandienses.




 

El Ayuntamiento de Gandia fomenta el deporte de base entre los colegios de la ciudad

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha mostrado su satisfacción por estos convenios que se han firmado este viernes entre el Ayuntamiento de la ciudad y los centros educativos del Joanot Martorell, las Carmelitas y Botánico Cabanilles. Unos convenios que se añaden a los ya firmados en su día por más de 10 centros educativos de toda la ciudad de Gandia.

Por su parte, desde los centros educativos que participan de esta iniciativa, Jordi Pascual de Carmelitas, Vicent Simó del Joan Martorell, y José Humánez del Botánico Cabanilles, han coincidido  a la hora de mostrar su satisfacción por el acuerdo firmado el pasado viernes en la ciudad de Gandia.

Se trata de una buena iniciativa del Ayuntamiento de Gandia para el fomento del deporte de base entre los niños de los centros educativos de la ciudad.