El Ayuntamiento apoyará al Club Gandia Básquet la próxima temporada


El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gandia ha anunciado la propuesta que ha realizado hacia el Club Gandia Básquet por el que se ha comprometido a financiar hasta 150.000 euros para el año que viene, siempre que continúe en la categoría que merece, pero cono la condición de que el Ayuntamiento no sea su sponsor principal.




 

El Ayuntamiento apoyará al Club Gandia Básquet la próxima temporada

Para el gobierno municipal de Gandia, a día de hoy y en tiempo de crisis económica, el Ayuntamiento ha priorizado otra serie de cuestiones más importantes para los ciudadanos que ayudar a los clubes deportivos que tengan problemas económicos. El Ayuntamiento considera prioritarias las ayudas sociales que miran por el ciudadano por encima de todo a la hora de ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad y que como consecuencia de la crisis económica actual se encuentran en dificultades para poder llegar a fin de mes.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha confirmado que la propuesta del Ayuntamiento para ayudar al Club Gandia Básquet será para el año que viene.

Además ha manifestado que los ciudadanos no pueden exigir al Ayuntamiento más de lo que ya está haciendo por el Club, porque ahora lo más importante de todo, es ayudar a las familias que no pueden llegar a final de mes.