En el Club de Conversa en Anglès se habla sobre alimentos y platos típicos


Una especie de taller en el que, aquellos que participan, pueden perfeccionar su uso y comprensión de la lengua inglesa.




 

En el Club de Conversa en Anglès se habla sobre alimentos y platos típicos

La Xarxa Municipal de Biblioteques de Gandia ofrece esta semana una cita más de su Club de conversa en anglès. En esta ocasión el tema a tratar será la alimentación, siguiendo el tópico que lleva por título: Food: fuel or pleasure? What kind of food/dishes do you associate with UK, USA, China, France, Italy and Japan?. La cita será mañana martes 9 de junio en el salón de actos de la Biblioteca Central del edificio Convent de Sant Roc, en la plaza Rei en Jaume, a partir de las 18.30 horas.

 

La Biblioteca ofrece, una vez más, este punto de encuentro en el que el inglés es el idioma usado para expresarse. Una especie de taller en el que, aquellos que participan, pueden perfeccionar su uso y comprensión de la lengua inglesa.  Cada cita, los participantes debaten el tema moderados por la monitora Christa Mundin y acaban proponiendo los temas que se tratarán en las dos citas del mes siguiente.