El Bloc de Oliva incrementa en un 15% sus votos con respecto a las elecciones del 2004


Las reacciones que ha extraído el Bloc de Oliva entorno a la celebración de la Elecciones Europeas son satisfactorias, puesto que ha incrementado el apoyo que tenía en las elecciones del 2004 en un 15%.




 

El Bloc de Oliva incrementa en un 15% sus votos con respecto a las elecciones del 2004

Una cifra que supone un resultado bastante positivo, sobretodo teniendo en cuenta los resultados que suele obtener este partido en dichas elecciones, donde la mayor parte de los votos va a parar a los dos partidos mayoritarios.

 

El portavoz del Bloc, David González, aseguraba que “aunque no es conveniente imputar resultados de unas elecciones a otras, sabemos que el Bloc anda por el camino adecuado”.

 

Además, González destacaba que “desde el Bloc están contentos por los resultados obtenidos en esta campaña” y recalcaba que “ahora tenemos que continuar luchando por mejorar los resultados de cara a las elecciones locales y autonómicas del 2011”.

 

Con todo, el Bloc considera que se pueden extraer valoraciones positivas, puesto que han mejorado sus resultados en comparación con las pasadas Elecciones Europeas del 2004.