Nace la nueva web de Participación Ciudadana de Gandia


El Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia ha presentado una nueva página Web que nace con el objeto de fomentar la Participación Ciudadana. Se trata de una herramienta muy útil para los ciudadanos a la hora de consultar información y poder participar activamente en decisiones importantes que les afectan, mediante las nuevas tecnologías que Internet pone al alcance de todos los gandienses para informarse, formarse y poder participar en todo momento de todas las cuestiones municipales importantes.




 

Nace la nueva web de Participación Ciudadana de Gandia

Desde el Consejo de Participación Ciudadana de Gandia, Javier Soldevila, ha anunciado esta buena noticia para todos los gandienses. La nueva página web municipal se denomina: www.participaciociutadana.gandia.org y servirá para acercar la gestión municipal a todos los ciudadanos que mediante un solo click y desde donde se encuentre a través de Internet.

Por otro lado ha detallado el contenido de esta nueva página web que estará formada por un portal de participación ciudadana, un portal de defensor del ciudadano, un portal dedicado a la federación de Asociaciones de Vecinos y otro para las juntas de distrito.

Esta nueva web de participación ciudadana será presentada de forma oficial a partir de las 8 de la tarde de hoy en la casa de la Marquesa de Gandia.