El BLOC de Gandia valora negativamente el resultado de estas Elecciones Europeas


Desde el BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya ha hecho unas valoraciones negativas en lo que respecta a los resultados conseguidos por su grupo en las Elecciones Europeas y ha manifestado que es preocupante la pérdida de votos de los Socialistas y la baja participación electoral registrada tanto en la ciudad de Gandia como en el conjunto del territorio nacional.




 

El BLOC de Gandia valora negativamente el resultado de estas Elecciones Europeas

El líder del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, hacía sus valoraciones después de las Elecciones Europeas celebradas en la capital de la Safor y se mostraba preocupado por la baja participación ciudadana registrada en las urnas.

Además ha manifestado que los partidos no han hablado de Europa porque no les interesaba y ha lamentado la victoria del PP por lo que podría suponer para el futuro de los ciudadanos.

Y por último, ha manifestado que no le sorprende el mal resultado conseguido por el BLOC porque hace tiempo que los ciudadanos apuestan por los partidos políticos mayoritarios y reinantes en España como PP y PSOE.

Los eco-nacionalistas se han mostrado preocupados por los magníficos resultados históricos conseguidos por el PP, pero defraudados porque en Gandia el Partido Popular ha conseguido 21 puntos de diferencia respeto a los Socialistas.