El BLOC denuncia que PP y PSOE votan en contra del tren Gandia-Oliva-Denia


El Pasado miércoles 27 de mayo, PP y PSOE votaron en las Cortes Valencianas en contra de una Proposición No de Ley presentada por el grupo del BLOC que reclamaba el acuerdo inmediato entre la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España para construir el tren Gandia-Oliva-Denia.




 

El BLOC denuncia que PP y PSOE votan en contra del tren Gandia-Oliva-Denia

El BLOC ha denunciado que mientras el PP y el PSOE de la Safor y la Marina Alta reclaman el tren, sus jefes de Madrid votan en contra de esta vieja reivindicación para la implantación de esta línea de ferrocarril en la comarca.

El Secretario General del BLOC y Diputado de las Cortes, Enric morera, ha manifestado que ninguno de los representantes políticos del PP, PSOE en la Comunidad Valenciana ni en toda España quieren conseguir la implantación de esta vieja reivindicación del tren Gandia-Oliva-Denia y que sólo el BLOC defiende los intereses de los valencianos al respeto de esta petición del tren.

Alcaldes y cargos públicos del BLOC de la Marina y la Safor ya han mostrado su malestar frente a las estaciones de Denia y Gandia por la negativa del PP y PSOE a aceptar la propuesta del BLOC para conseguir el tren Gandia-Oliva-Denia.