Valoración positiva del PP de Gandia sobre las Elecciones Europeas


Tras la victoria aplastante de ayer por parte del Partido Popular en las Elecciones Europeas en toda la Comunidad Valenciana y también en la comarca de la Safor, en la capital de la comarca, el PP ha conseguido el 61'63% de los votos, mientras que el PSOE apenas ha logrado el 38'37%. Hoy ha sido un día de valoraciones por parte de los diferentes partidos políticos de la ciudad acerca de como han ido estas Elecciones Europeas.




 

Valoración positiva del PP de Gandia sobre las Elecciones Europeas

No obstante, tal y como se esperaba, la participación ciudadana en estas elecciones ha sido bastante baja. Desde el Partido Popular de Gandia, las valoraciones han sido bastante positivas.

El líder Popular, Arturo Torró, ha hecho las primeras valoraciones positivas después de la victoria de su partido en estas Elecciones Europeas.

Torró ha manifestado que este resultado quizá sea el principio del cambio en la ciudad de Gandia porque los ciudadanos han expresado su voluntad de tomar soluciones a sus problemas y de mostrar su apoyo a los representantes políticos que puedan conseguirlo.