El CF Gandia negocia la continuidad de Seligrat y busca un secretario técnico


El proyecto 2009/2010 del CF Gandia ya empieza a dibujarse. A penas un mes después de finalizar la temporada, la directiva ultima los detalles para efectuar el pago de las nóminas pendientes con la plantilla y comienza a diseñar las líneas básicas del nuevo proyecto en 3ª división. Según el presidente del club, Dionisio Ollero, la directiva espera poder cerrar el capítulo de las nóminas alrededor del día 15 de este mes, momento en el que comenzarán a cerrarse las primeras decisiones definitivas para la próxima campaña. El propio Ollero ha comentado que todos estos temas se tratarán en una próxima Junta Directiva que podría celebrarse esta semana o a comienzos de la próxima.




 

El CF Gandia negocia la continuidad de Seligrat y busca un secretario técnico

El final de temporada está siendo muy duro para muchos equipos en 3ª división. De hecho, si el club consigue pagar a los jugadores antes del día 15, será de los pocos en su categoría que estará al día con la plantilla. Pero en estas fechas, el club no solamente trabaja para cerrar el pasado curso, y ya se empiezan a cerrar asuntos de cara al nuevo. Una de las primeras decisiones es saber quién ocupará el banquillo blanquiazul la próxima temporada. En este sentido, el club ya ha llegado a un acuerdo verbal para cerrar la continuidad de Toni Seligrat y sus ayudantes, Ignacio Català y Rafa Gomar, segundo entrendor y preparador físico respectivamente.

 

Con los problemas económicos como principal obstáculo, el club comienza a trabajar ya de cara a la próxima temporada con una consigna: reducir considerablemente el presupuesto sin perder competitividad en lo deportivo. Es por esto que se está barajando la posibilidad de incluir en el organigrama del club la figura del secretario técnico, cuya misión será confeccionar una plantilla competitiva con un coste inferior que la de la pasada campaña. El perfil que se busca es el de una persona con experiencia y que conozca la categoría, para poder traer a jugadores que respondan al perfil deseado por Seligrat, con quien trabajaría estrechamente el nuevo secretario técnico.

 

De momento, Ollero ya ha anticipado que se trabajará por conseguir la continuidad de algunos jugadores de la pasada campaña que se consideran “importantes” y que llegarán también nuevos jugadores. A fecha de hoy, solamente están asegurados Marcos Estruch, que firmó por dos años, y Elías, cuyo contrato se prolongó por un año más al cumplir unos objetivos que se habían marcado.