Fernando Mut asegura que el Gobierno Municipal no ha incumplido ningún acuerdo en el PAI de Santa Anna


El concejal de Territorio y Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, aseguraba que se aprobó en la última sesión Plenaria, por unanimidad de todos los grupos políticos municipales, el derribo del edificio de la Alquería de Romaguera, hasta que no se disponga de un informe que ayude a valorar arquitectónicamente esta alquería.




 

Fernando Mut asegura que el Gobierno Municipal no ha incumplido ningún acuerdo en el PAI de Santa Anna

Según el concejal de Plataforma, “estamos cumpliendo el acuerdo Plenario y, de momento, hemos visto razonable haber tomado esta decisión para alcanzar alguna solución”.

 

Además, Fernando Mut aseguraba que el Gobierno Municipal y Plataforma están trabajando seriamente por el barrio de Santa Anna. Según el concejal, “estamos ante una temática muy seria, de la cual los populares están haciendo política”.

 

Mut destacaba que la semana que viene habrá una reunión para debatir estas cuestiones y que próximamente dispondrá de un informe definitivo. A pesar de ello, recalcaba que “hemos cumplido nuestro compromiso de no realizar ninguna actuación hasta que no sepamos su valor”.