Este viernes comienzan las fiestas de la Plaza Elíptica de Gandia


La junta de vecinos del distrito de la Plaza Elíptica de Gandia celebra la 17 edición de sus tradicionales fiestas de barrio que tendrán lugar en la ciudad durante los próximos días 12 y 13 de junio.




 

Este viernes comienzan las fiestas de la Plaza Elíptica de Gandia

El Ayuntamiento ha presentado hoy la programación de los actos previstos para celebrar estas fiestas en la ciudad de Gandia y que contarán con un buen puñado de actividades pensadas para todos los públicos como: exhibición de artes  marciales, campeonato de dominó, almuerzos y cenas vecinales, castillos de aire, juegos infantiles y actividades pensadas para los niños.

La Presidenta de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de la barriada de la Plaza Elíptica, Empar Soriano, ha detallado la programación de las actividades previstas para el barrio de la Plaza Elíptica de Gandia, que este año se han centrado en una serie de actividades pensadas para los más pequeños de la ciudad.

Por su parte, el teniente Alcalde de barrio de la Plaza Elíptica, Vicent Mengual, ha agradecido la colaboración prestada y el esfuerzo realizado por la junta de distrito de los vecinos del barrio que año tras año, continúan realizando toda serie de actividades para promocionar este distrito gandiense.