La Universidad Popular de Gandia celebra su 25 Aniversario


Hoy se ha presentado en Gandia la programación de los actos previstos con motivo del final del Curso dedicado a los 25 Años de la Universidad Popular de Gandia.




 

La Universidad Popular de Gandia celebra su 25 Aniversario

El Director del Gabinete de Políticas Culturales, Toni Durá, ha agradecido a la Universidad Popular de Gandia, el enorme esfuerzo que ha realizado durante tanto tiempo por la formación de todos los ciudadanos de Gandia.

Se trata de unas actividades que pasan por la realización de un libro dedicado a la Universidad, un reportaje audiovisual, un mural de cerámica y una pieza de dulzaina. En definitiva, una serie de actividades dedicadas a la Universidad Popular de Gandia y su larga trayectoria en la capital de la Safor que ahora se plasma con la celebración de su 25 Aniversario.

Por otro lado el Director de la Universidad Popular de Gandia, Lluís Romero, ha detallado la programación de actividades previstas para conmemorar el 25 Aniversario de la Universidad Popular de Gandia.

En tiempo de crisis económica, la Universidad ha apostado por una buena muestra de actividades que no supondrán un coste económico excesivo puesto que serán realizadas gracias al trabajo y la colaboración de varios profesores y alumnos de la Universidad Popular de Gandia.