El PP de Gandia denuncia el sectarismo y partidismo político de Gandia TV


El Partido Popular de Gandia ha lamentado la desinformación de Gandia Televisión acerca de las Elecciones Europeas y han denunciado el nulo tratamiento realizado y, más en concreto, con respecto a la noche de la jornada electoral.




 

El PP de Gandia denuncia el sectarismo y partidismo político de Gandia TV

Los Populares han denunciado que el sectarismo y la parcialidad ha sido la pauta de una Televisión Pública pagada por todos los ciudadanos que, gobernada y dirigida por el PSOE, ha sido incapaz de hacer primar el interés público frente al partidismo político.

El concejal Popular de Gandia, Juan Arturo Martí, ha criticado la gestión partidista realizada una vez más por el Gobierno Municipal de la ciudad.

Para los Populares, el Gobierno local de Gandia ha vuelto a demostrar, una vez más, un nuevo intento de clara manipulación, después de haber retransmitido, en directo, en una televisión pública, el mitin de la candidata Socialista, Fernández  de la Vega, en las pasadas elecciones nacionales.

Para los Populares, el ciudadano, que es quien paga esta televisión, se da perfecta cuenta de las lamentables maniobras partidistas de un Gobierno que va a la desesperada y que se ha acostumbrado a tomar una televisión pública como púlpito de sus mitins políticos, obviando el concepto de pluralidad, de ecuanimidad y el sentido de la información para la que se creó dicho canal de información al servicio de todos los ciudadanos de Gandia.