El PP de Gandia denuncia la paralización del PAI de Santa Anna por el gobierno local


El Partido Popular de Gandia ha denunciado la actitud tomada por el gobierno municipal de Gandia de paralizar las obras del PAI de Santa Ana, vulnerando el acuerdo plenario que se aprobó el pasado 11 de mayo y que los partidos políticos de Gandia apoyaron para respetar la Alquería de Romaguera y evitar su derribo, siempre y cuando no supusiera la paralización ni el retraso de unas obras tan necesarias para la ciudad como este PAI.




 

El PP de Gandia denuncia la paralización del PAI de Santa Anna por el gobierno local

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha criticado la falta de planificación del Gobierno Municipal y ha acusado al Alcalde de no dar la cara a los ciudadanos y engañarlos acerca del retraso de las obras del mencionado PAI para el distrito de Santa Ana, debido a la incompetencia mostrada por el concejal de Territorio de Gandia, Fernando Mut.

Además ha detallado que el IVSA ya anunció que dicho PAI de Santa Ana era inviable salvando la construcción de la Alquería de Romaguera que además no tenía ningún valor, pero la decisión final de paralizar las obras ha sido tomada por el gobierno local de Gandia que es en definitiva el único responsable de paralizar las obras del PAI.

El Partido Popular de Gandia ha exigido explicaciones al gobierno local del porqué se ha vulnerado un acuerdo aprobado por el plenario el pasado 11 de mayo.

En este sentido, la concejala Popular Carla Ripoll ha contestado al concejal de Territorio Fernando Mut, asegurándole que admita el error que ha cometido el Gobierno Municipal, porque según la Popular, ya se dejó claro que se realizaría un informe siempre y cuando no se retrasaran las obras del PAI de Santa Anna. Con todo, Ripoll ha destacado que el IVVSA ha paralizado las obras pero siempre como consecuencia directa y decisión del Gobierno Municipal.

Además, Carla Ripoll ha manifestado que el único responsable de la paralización de estas obras es el Gobierno Municipal. Y por eso ha dicho que los ciudadanos tienen que saber que están siendo engañados. Una actitud que según la concejala Popular, es una clara muestra más de la gran irresponsabilidad del gobierno municipal.