Gandia solicita a Omnium Ibérico la puesta en funcionamiento del agua potable del Barranc de Marxuquera


Fernando Mut, Concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda ha solicitado a Omnium Ibérico la puesta en funcionamiento del agua potable en las unidades de ejecución de Barranc Blanc de Maxuquera.




 

Gandia solicita a Omnium Ibérico la puesta en funcionamiento del agua potable del Barranc de Marxuquera

A punto de finalizarse las obras de urbanización correspondientes a la Unidades de Ejecución de Barranc Blanc de Maxuquera, desde el Departamento Territorio, Sostenibilidad y Vivienda que dirige Fernando Mut, se considera la necesidad de poner gradualmente en funcionamiento los distintos servicios que comprenden la urbanización.

 

En este sentido, y una vez finalizadas las obras de urbanización correspondientes a las partidas de abastecimiento de agua potable y alcantarillado, se deben de realizar las correspondientes conexiones en las viviendas actualmente existentes.

 

Por ello Fernando Mut ha solicitado a la concesionaria del agua potable de la ciudad la puesta en funcionamiento del agua potable en las unidades de ejecución de Barranc Blanc de Maxuquera y se proceda a la contratación de los abonados que así lo soliciten, formalizándose los contratos pertinentes.