Gaspar Pérez asegura que a la oposición le interesa la polémica de la planta de transferencia de residuos


La Font d'En Carròs celebra mañana una sesión plenaria extraordinaria para debatir la problemática de la planta de transferecia de residuos sólidos.




 

Gaspar Pérez asegura que a la oposición le interesa la polémica de la planta de transferencia de residuos

El alcalde de la Font d’En Carròs, Gaspar Pérez, aseguraba que la celebración del pleno extraordinario, que tendrá lugar mañana para debatir la problemática de la planta de transferencia de residuos sólidos, “ha sido ideado por la oposición, pero bien lo podríamos haber debatido en el pleno ordinario que se celebra en dos semanas”.

 

Según Pérez, “a la oposición le interesaba la polémica, pero el pueblo lo tiene claro”. Además, destacaba que “la Plataforma Iniciativa Popular, ha sido la que no ha querido acercarse hasta el Ayuntamiento para enterarse de la información disponible sobre esta temática”. Por ello, el alcalde destacaba que “el equipo de gobierno no está dispuesto a que jueguen con el pueblo y engañen a los ciudadanos”.

 

Con todo, la Font d’En Carròs celebrará mañana un pleno extraordinario a las 12.00 horas para debatir la problemática de la planta de transferencia de residuos sólidos.