Gandia modifica los créditos del presupuesto municipal que fue aprobado hace 2 meses


La sesión plenaria celebrada esta misma mañana en el Ayuntamiento de Gandia también ha servido para debatir sobre el cambio de finalidad de las partidas destinadas al Plan de Inversiones del presupuesto Municipal vigente. En este sentido, la concejala Popular, Carla Ripoll, ha manifestado que su grupo ha votado en contra de dicha modificación debido a la pésima gestión económica demostrada una vez más por el Ayuntamiento de Gandia.




 

Gandia modifica los créditos del presupuesto municipal que fue aprobado hace 2 meses

En cuanto a las cuestiones económicas debatidas hoy por el pleno de Gandia, también ha sido aprobada la modificación de los Créditos en el Presupuesto Municipal vigente, con los votos favorables del equipo de gobierno y los votos en contra de los grupos de la Oposición.

Se trataba de un punto que desde el BLOC han afirmado que nunca votarán a favor mientras que el gobierno no cumpla su compromiso de dotar económicamente la partida correspondiente a su promesa de los 20 millones destinados al canon del Agua.

La Popular Carla Ripoll, ha criticado las urgencias del gobierno municipal de Gandia a la hora de hacer una modificación de créditos en la actualidad cuando hace tan sólo 2 meses que han sido aprobados los presupuestos municipales.

El portavoz del BLOC, Josep Miquel Moya, ha criticado que el gobierno ha vuelto a incumplir su compromiso de destinar la partida de los 20 millones anunciados por el gobierno municipal y que estaba reservada al canon del Agua.