Ya está aquí la 'Fira de Fires' de Oliva


Vuelve la feria de Oliva, es decir, la ‘Fira de Fires’ repleta de comboi.




 

Ya está aquí la 'Fira de Fires' de Oliva

La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento, Rosanna Torres, destacaba la complicidad de muchos ciudadanos que han hecho posible que “este año la feria esté repleta de entretenimiento”. Se trata de una feria gratuita y a la formada por otras tantas más.

 

Esta ‘Fira de Fires’ está formada por nueve espacios más: la Feria de las Tres Culturas, la Feria Gastronómica, la Feria del Mercado, la Feria Ecológica, la Feria del Comercio, la Feria de Atracciones y la Pista de la Feria. Todas ellas repletas de actividades para todos los ciudadanos, tanto para pequeños como adultos.

 

Pero una de las actuaciones destacadas en esta 'Fira de Fires' 2009 será la actuación de Sole Giménez. La cantante que fue vocalista del grupo Presuntos Implicados presentará su último disco, «Dos gardenias».

 

A pesar de los múltiples espacios programados y la diversidad de la oferta, la concejala ha organizado el conjunto de la programación con el 30% menos de presupuesto que en la edición anterior, atendiendo a la difícil coyuntura económica y social actual.

 

Por lo tanto, del total de 127.000 euros que fue organizada la edición anterior, la edición de este año, la de 2009, ha sido programada y sufragada por un total de 88.000 euros.

 

La feria se celebrará los días 19 y 20 de junio y contará con el primer concurso de karaoke.