La UPG celebra sus 25 años


Las actividades conmemorativas se sucederán entre hoy y mañana.




 

La UPG celebra sus 25 años

La Universidad Popular de Gandia celebra hoy y mañana su 25 aniversario, además de la finalización del curso 2009, y lo hará con un acto que homenajeará a los directores y regidores responsables de la UPG durante estos años. Este acto tendrá lugar esta tarde a partir de las 20:00 horas en el jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, y finalizará con la actuación de la Associació de Dolçainers i Tabaleters de la Safor-UPG, y de los alumnos y monitores de bailes de salón y el grupo Mario & Nebula Six.

 

Un poco antes, a las 19:30 horas, se inaugurará una muestra de actividades por parte de los alumnos que han asistido durante este último curso a los talleres de la UPG, con una exposición de pintura, esmalte en fuego, fotografía, cerámica, dibujo, manualidades, y grabados, que tendrá lugar en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós (Salas A y B) a las 19:30 horas.

 

El sábado 13 de junio continuarán los actos de celebración con una feria en la que se podrán conocer las diferentes actividades de la UPG y participar en ellas. Todo esto tendrá lugar en la plaza de Loreto a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas. Los profesores de los diferentes talleres darán a conocer todo lo que se puede aprender en sus cursos.