Gandia ya cuenta con un séptimo juzgado de primera instancia


La directora general de Justicia, Patricia Montagud, ha inaugurado esta mañana el séptimo juzgado de primera instancia de Gandia, el cual ha contado con un presupuesto de obra de 147.622 euros y 17.368 euros para equipamiento informático. Unas cifras a las que se suman 266.785 euros destinados a dotar al nuevo juzgado un personal que se concreta en tres miembros del cuerpo de gestión, cuatro de tramitación y un miembro del cuerpo de auxilio judicial. Respecto al juzgado número 8 ha informado que el borrador ya se ha presentado en la conselleria, pero que probablemente hasta 2007, no se materializará. Montagud tampoco ha arrojado luz sobre la vacante del juzgado de Violencia de Genero que tiene Gandia desde hace meses, pero ha puntualizado que desde el Tribunal Superior de Justicia se tiene gran sensibilidad hacia estos temas, lo que hace pensar que se intentará hallar una solución. Por su parte el Ayuntamiento, ha aprovechado la visita de la representante de Justicia para presentarle las tres alternativas que desde el consistorio se aportan para la construcción del futuro Palacio de Justicia de Gandia. Montagud ha calificado de viables las propuestas, pero ha indicado que tendrán que ser los técnicos quienes decidan cual de todas es la ubicación más idónea.




 

Gandia ya cuenta con un séptimo juzgado de primera instancia

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.